En los últimos años, cada vez son más los internautas que compran en Internet. El mercado online tiene un carácter global y competitivo y en él compradores y vendedores han adaptado sus hábitos y forma de relacionarse, con el fin de disfrutar de sus ventajas, como la reducción de precios o la no limitación de horarios.
La Guía sobre seguridad y privacidad en el Comercio Electrónico publicada por el Observatorio de la Seguridad de la Información recoge no sólo las ventajas de la compra a través de la Red, sino que también arroja luz sobre los problemas de seguridad existentes y que son el principal escollo para una compra confiada.
Para salvar estos obstáculos, la guía examina las fases de la contratación electrónica, los derechos del consumidor, la solución de conflictos de consumo así como las diferentes amenazas y vulnerabilidades que pueden afectar a los sistemas.
Descarga directa de la Guía sobre seguridad y privacidad en el Comercio Electrónico en:
http://www.inteco.es/Seguridad/Observatorio/manuales_es/Guia_seguridad_privacidad_comercio_electronico
Artículo tomado de:
http://inteco.es/Seguridad/Observatorio/Actualidad_Observatorio/noticia_guia_comercio_electronico
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