sábado, 8 de marzo de 2014

"Apuntes de Derecho Informático" @alediaganet Autor ley de delito informatico. Colombia.


Yo encontré una respuesta breve y contundente y recomiendo la obra a usted amigo sin importar su rol en el complejo mundo de las TIC y la Seguridad.

Resulta ineludible  además la  relación entre las anteriores y el universo jurídico. Esto en  cuanto a mi interés particular.

Sin embargo teniendo en cuenta la larga trayectoria en el aprendizaje, ejercicio y enseñanza de las mútiples disciplinas que el autor seguramente domina es obra de interés muchísimo más amplio que el mio.

Para mi, de entrada, ya es garantía de preciosa fuente de información la hoja de vida de el autor quién nso presenta aquí su propia obra !!

https://plus.google.com/app/basic/stream/z132vhrj3vemj54wm04cgdczzqalevyyciw


Particularmente lo hallo en twitter como @alediaganet amén de aquellos lugares donde nos ha convocado con su presencia y enseñanza en Colombia y tantos otros países en variadas misiones.

Ahora caigo que estaba tan entusiasmado de la obra luego de apenas hace unos minutos acabar mi chat con él que he dejado el nombre del autor para el final. Alexander Díaz Garcia, autor de la Ley de delito informático en Colombia, entre otros muchos aportes al mundo del Jurídico y de las Tic.


Actualización a Julio 5 de 2015: 

Solicite su ejemplar al correo librosntp@gmail.com 


...
..
.

1 comentario:

  1. Volví de nuevo por aquí a mirar qué había de nuevo y encuentro tantas cosas interesantes que no alcanzo a revisarlas de una sola. Me gusta mucho su blog y siempre que puedo lo visito. Mis más sinceras feliciaciones amigo entrañable por mantener su blog tan actualizado. Saludos F.Q

    ResponderBorrar