jueves, 15 de marzo de 2012

Flisol Bogotá 2012 Organiza Comunidades de #SoftwareLibre #FlisolBogota



Octava versión del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), evento nacido en la Ciudad de Bogotá y replicado en mas de 250 ciudades del Continente.


La Agenda del Flisol, Programese!

Lugar: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Cll 63 N° 47 - 06) Diagonal a la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

Fecha: Sábado 5 de Mayo. 8:00 AM - 6:00 PM

Simultáneo a todas las actividades que se presentan a continuación se llevará a cabo la gran Jornada de Instalación de Software Libre en equipos de cómputo y Stands de Exposiciones de todas las comunidades, empresas y organizaciones vinculadas con este tipo de tecnología.


Programa FLISOL Bogotá 2012 Click aqui >>



¿Dónde será el FLISOL?  >  ¡Flisol Bogota 2012 en el IDRD!
 





El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Sede Bogotá tendrá como escenario las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte Cll 63 No. 47 - 06 ¡Programa tu agenda! te esperamos el Sábado 5 de Mayo desde las 9AM para celebrar el día más importante de la tecnocultura libre de Bogotá.


Jornada de Instalación  >  ¡¡Instalación Gratuita de Sistemas Libres!!




¿Cansad@ de Virus Informáticos? ¿Preocupad@ por la seguridad de tu información? ¿Deseas tecnologías que te brinden la libertad de usarlas y compartirlas con tus amig@s? Decenas de expert@s en instalación de Sistemas Operativos Libres a tu disposición en el FLISOL Bogotá 2012

Inscribe tu Máquina! >>  


¡¡Tecnocultura!!  >  Conferencias, Talleres, Foros y mucho más!



Expert@s en Tecnologías y Cultura Libre Locales, Nacionales e Internaionales unidos en Bogotá para la promoción de conocimientos abiertos y accesibles para toda la ciudadanía. Acompáñanos en esta jornada tecnocultural. ¡Agéndate, es el 5 de Mayo desde las 9AM en el IDRD!

"El FLISOL Bogotá 2012 en su Octava versión, orienta sus esfuerzos comunitarios a consolidar en la Ciudad de Bogotá una propuesta inclusiva, creativa, investigativa y productiva fundamentada desde las tecnologías abiertas y los valores de la cultura libre, destinada a aportar en la construcción de una ciudad comprometida con la superación de la brecha tecnológica."

Comité Organizador FLISOL Bogotá 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario